viernes, 15 de julio de 2022

Qué era JL Financial Investmentment Inc. y cómo varios venezolanos utilizaron esa empresa y los bancos Bolívar, Confederado, Canarias, Banpro y Federal como una “lavandería”

En el año 2005 unos venezolanos registraron en Florida, Estados Unidos, la empresa JL Financial Investmentment Inc. Era entonces en Venezuela una época de efervescencia para el chavismo.

Fueron designados Pedro Luis Martín Olivares, como Director de Inteligencia Económica; y posteriormente José Antonio López Pernalete, en el mismo cargo.

Tanto Martín Olivares como López Pernalete eran personajes muy cercanos a Ricardo Fernández Barrueco, un empresario cuyos negocios habían logrado crecer dentro y fuera de las fronteras de Venezuela, gracias precisamente a las influencias con las que contaba en el chavismo. Fernández y su gente se asociaron con el empresario Pedro “Perucho” Torres Ciliberto, propietario entonces de la compañía Seguros La Previsora. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de awriterwithfreedom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...