domingo, 3 de julio de 2022

“Haber sido instructor de tiro para órganos de seguridad no es un delito, el robo de la Ayuda Humanitaria sí lo es como también el desfalco a Monómeros”: La respuesta del abogado Raymond Azar al exdiputado Armando Armas

El abogado Raymond Azar, editor del medio The Freedom Post, respondió a las aseveraciones del exdiputado opositor Armando Armas, quien lo criticó por haber sido en Venezuela instructor de tiro del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

En respuesta, Azar, quien reside en Estados Unidos, señaló que haber sido instructor de tiro de órganos de seguridad no es un delito, pero que sí lo es el robo de la ayuda humanitaria y el desfalco a Monómeros.

El exparlamentario, miembro de la Asamblea Nacional electa en 2015, forma parte del partido Voluntad Popular y ha respaldado al “interinato” de Juan Guaidó. Sus críticos lo señalan de haber sido uno de los organizadores en 2017 de las protestas de la llamada Resistencia en la ciudad de Lechería, Anzoátegui, estado donde reside la familia del asambleísta. Casualmente, el abogado Azar ha denunciado ser objeto de intimidación por parte de Gustavo Lainette, presidente de la ONG Resistencia Venezolana. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Reporte de la Economía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...