sábado, 18 de junio de 2022

Venezolanos gastaron más de $ 700.000 y fletaron avión de Conviasa para celebrar una boda en Cancún

La periodista venezolana Patricia Poleo presentó en su espacio Agárrate, transmitido a través de su canal de YouTube, Factores de Poder, las imágenes de una boda de venezolanos, efectuada en Cancún, México.

La comunicadora explicó que los invitados a la boda llegaron a Cancún en un avión de la aerolínea venezolana Conviasa, que fue alquilado para ese propósito, según palabras de la periodista, por “corruptos de la era chavista”, quienes habrían gastado USD$ 784,000 en la boda, en la que no faltaron las danzas árabes.

Poleo criticó que muy pocos venezolanos hayan visto durante toda su vida tanto dinero para celebrar una boda o tan siquiera para comer o vivir, mientras que para la boda se gastaron USD$ 784,000 en una noche. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...