miércoles, 29 de junio de 2022

Venezolano Francisco D’Agostino reclamaría a través de empresa de Luxemburgo más de 2 millones de euros a nieto de banquero por la fallida compra en España de una finca

Manuel March Cencillo, nieto del fundador de la Banca March, firmó durante el pasado mes de mayo la compraventa de la histórica finca ‘Son Galceran’. La propiedad ubicada en España, en las afueras de Valldemossa ha sido adquirida por un matrimonio extranjero y la operación ronda los 10 millones de euros.

No obstante, March Cencillo se enfrenta ahora a una demanda. Según ha difundido El Confidencial, un fondo de inversión con sede en Luxemburgo reclama judicialmente 2,7 millones de euros. A finales del año pasado, el antiguo propietario de la mansión, alcanzó un acuerdo para vender Son Galcerán por unos 8 millones. March recibió una cantidad a cuenta, pero la firma de la escritura nunca llegó a producirse, reveló Esteban Merce en Última Hora.

Según señaló el periodista Ewald Scharfenberg, la pareja compradora de la histórica finca en Mallorca es el matrimonio venezolano de Francisco D’Agostino y María Victoria Vargas, quienes realizaron la negociación a través de una empresa en Luxemburgo por un monto de 8 millones de euros. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Reporte de la Economía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...