No obstante, March Cencillo se enfrenta ahora a una demanda. Según ha difundido El Confidencial, un fondo de inversión con sede en Luxemburgo reclama judicialmente 2,7 millones de euros. A finales del año pasado, el antiguo propietario de la mansión, alcanzó un acuerdo para vender Son Galcerán por unos 8 millones. March recibió una cantidad a cuenta, pero la firma de la escritura nunca llegó a producirse, reveló Esteban Merce en Última Hora.
Según señaló el periodista Ewald Scharfenberg, la pareja compradora de la histórica finca en Mallorca es el matrimonio venezolano de Francisco D’Agostino y María Victoria Vargas, quienes realizaron la negociación a través de una empresa en Luxemburgo por un monto de 8 millones de euros. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de Reporte de la Economía
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.