viernes, 10 de junio de 2022

Participación de Laura Bozzo en el reality «La Casa de los Famosos» de Telemundo rememora el pasado en Perú de la presentadora vinculado a la corrupción fujimorista

Por: Estrella Ferretti - 
En 2022, la segunda temporada del reality show de la cadena de televisión hispana Telemundo, «La Casa de Los Famosos», ha tenido entre sus participantes a la presentadora peruana Laura Bozzo, la misma que en sus programas hizo popular la frase: «que pase el desgraciado…» y que ahora desdice de sus compañeros del reality, donde muestra un look mucho más natural y menos cuidado que el que habitualmente exhibe en sus shows, con los que se ha hecho internacionalmente famosa.

En su carrera profesional, además de haber estudiado en la Universidad Nacional Federico Villarreal y en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón en Perú, Bozzo realizó estudios de postgrado en Filosofía en la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

Internacionalmente la presentadora es recordada, no solamente por sus polémicas entrevistas, sino también por la relación sentimental que tuvo con Vladimiro Montesinos, exasesor del expresidente peruano Alberto Fujimori, entre los años 1990 y 2000. Exasesor mismo que fuera acusado en Perú por delitos tales como tráfico de armas, asesinato, peculado y enriquecimiento ilícito. En algunas entrevistas, la presentadora confesó el amor que sentía por Montesinos, refiriéndose a los obsequios que recibía del político y la forma como era cortejada por él. También ha comentado sobre los celos que sentía Montesinos cuando ella acudía a actividades sociales con el expresidente.

Bozzo apoyó a Fujimori en su reelección y la relación tanto con el corrupto Gobierno del exmandatario peruano como con su asesor, fue razón suficiente para que la arrestaran y le decretaran prisión domiciliaria, acusada de haber recibido $3 millones para apoyar la reelección de Fujimori, a través de su amante Vladimiro Montesinos.


A pesar de los problemas legales derivados de su relación con el fujimorismo, la presentadora limeña logró cumplir arresto domiciliario en un estudio de televisión que la cadena Telemundo remodeló para que realizara su programa. Las autoridades peruanas nunca se atrevieron a allanar el estudio y despojarla de tal privilegio. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...