martes, 21 de junio de 2022

Los nuevos engaños del empresario peruano Gabriel Abusada James a proveedores de alojamiento web para borrar de internet los delitos de los que es acusado en Venezuela

Por Sam Souto -
Compañías dedicadas a la limpieza de reputación en Internet continúan realizando intentos desesperados por tratar de censurar informaciones incómodas para sus clientes, algunos de ellos empresarios que están siendo sometidos a casos penales en Venezuela por diferentes delitos. Las compañías siguen recurriendo para ese propósito a la realización de falsos reclamos de derechos de autor o copyright, ante empresas proveedoras de alojamiento web, fundamentando sus quejas en la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), Ley de Derechos de Autor de la Era Digital, una ley federal que regula los derechos de autor en los Estados Unidos.

Ofreciendo borrar de internet el pasado incómodo de sus clientes, las compañías son capaces de suministrar datos falsos a los proveedores de alojamiento en línea, diciendo representar a sitios online con los que no tienen vinculación alguna.

Uno de los falsos reclamos fue enviado en una reciente fecha a un proveedor de hospedaje web por una persona que se identificó como Vicente Galán, quien afirmó ser representante de expresa.se, pero con el que expresa.se no posee ninguna vinculación. El propósito de la queja fue censurar un contenido publicado por expresa.se, que había sido redifundido por el website nuevaprensaamerica.com. El contenido se refiere al empresario peruano Gabriel Abusada James, quien enfrenta un juicio penal en Venezuela por estafa y otros delitos. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de expresa.se - El Publique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...