martes, 21 de junio de 2022

Las mentiras del comerciante Neif Gebran Frangie para, declarándose «perseguido político» y comprando «solidaridades», tratar de ocultar su relación en Venezuela con el narcotráfico y el lavado de dinero

En el año 2012 se conoció que la policía de Venezuela estaba tras la pista de Neif Antonio Gebran Frangie, un comerciante árabe que fue vinculado con el narcotraficante colombiano «Loco Barrera». El 11 de octubre de ese mismo año funcionarios del Core 4 allanaron su residencia en el estado Lara.

El diario El Impulso reseñó que en el lugar decomisaron un fusil M-16 calibre 5,56 milímetros, dos escopetas calibre 12 milímetros -una de ellas recortada-, un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9. Recolectaron 135 cartuchos de 9 milímetros, 15 cartuchos de 38 y cinco cartuchos de 5,56 milímetros.

Encontraron 31 sellos de diferentes oficinas aduaneras, que presumen eran utilizados para pasar los vehículos importados como con entrada legal a Venezuela. Incautaron 11 carros importados valorados en 25 millones de bolívares y localizaron una avioneta tipo Cesna.

En el lugar detuvieron a Antonio Nayef Gebran Nasinaf, padre del comerciante, a quien buscaban, y el vigilante Honorio Jesús Iturbe Reyes, ambos de 63 años. Gebran Frangie no fue localizado. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...