viernes, 24 de junio de 2022

Gustavo Petro dejó entrever la relevancia que tendrá en su Gobierno el tema de la empresa Monómeros para las relaciones entre Colombia y Venezuela

La periodista venezolana Patricia Poleo informó que el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, ofreció unas declaraciones exclusivas a Noticias Caracol en las que se refirió a la conversación que tuvo con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y con el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Sobre el tema de Venezuela, Petro señaló que una normalización de las relaciones con Venezuela no se puede producir de la noche a la mañana, pero debe comenzar por la restitución de los derechos humanos de las personas que viven en la frontera entre Colombia y su vecino país. El nuevo presidente electo de Colombia consideró también importante el abaratamiento de los insumos agropecuarios, tema sobre el que aseguró, había desde hace décadas un camino recorrido entre Colombia y Venezuela. Petro consideró este último tema como vital para combatir el hambre en Venezuela y Colombia.

La periodista Poleo acotó que Petro se refería en sus declaraciones al tema de Monómeros, empresa de capital venezolano con sede en Colombia. Recordó que el tema Monómeros fue fundamental durante la reciente campaña electoral presidencial en Colombia y que lo seguirá siendo en las relaciones entre Venezuela y su vecino país. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...