jueves, 23 de junio de 2022

En Carlos Méndez Miami tiene su propio “con artist” (+Opinión)

Por Samantha Ríos -  EI “CEO”, como se hace llamar Carlos Méndez, se toma fotos, como pueden ver, para tratar de lavar su imagen de “con artist”. Lo que no saben los que se retratan con él es el prontuario de este “con artist”. Fue detenido por estafa a una entidad bancaria; el FBI lo investigó por haber estafado con software; y el Servicio de Rentas Internas, (IRS por sus siglas en inglés) lo investiga por segunda vez, la primera fue por estafa de más de 3 millones de dólares con la empresa SUMIDATA. Varias damas están preparando una demanda por acoso sexual, práctica muy común de este “CEO”. También estafó al Banco Mercantil.

El Gobierno interino de Juan Guaidó le está pidiendo cuentas del dinero que le han dado. Las relaciones con Alberto Federico Ravell están rotas también por cuestiones de dinero.


El socio de este “con artist”, quien vive en Caracas y hace muchos negocios con el Gobierno de Nicolás Maduro, se ha visto involucrado en problemas relacionados con el narcotráfico. Al mismo caballero casi lo matan a tiros por andar con una dama que era pareja de un capo de la droga amigo del susodicho narcosocio. ->>Vea más...
 
FUENTE: Artículo de Opinión - Reporte de la Economía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...