domingo, 5 de junio de 2022

Empresario Atahualpa Mehrer Cobarrubia es señalado de participar en una trama de sobornos en el IVSS

El venezolano Atahualpa José Mehrer Cobarrubia recibió sobornos en Venezuela por parte de Daniel Rangel Barón, Jesús Mantilla y Carlos Rotondaro por más de 500 mil millones de dólares, según la web Prensa América.

Las primeras operaciones de lavado de dinero se realizaron desde el inicio de Carlos Rotondaro como presidente del IVSS a través de las empresas Continental Medica y RISMED Diálisis que recibieron dólares preferenciales a través de CADIVI.

Atahualpa José Mehrer Cobarrubia utilizó a su hijo Walter Mehrer para que recibiera los giros realizados por Daniel Rangel Barón Jesús Mantilla y Carlos Rotondaro para lavarlos en empresas registradas en Estados Unidos y Curazao, dedicadas al área de importación, petróleo y energía, en las cuales figura la empresa Petro Industrial Bv, LLC y Petro Industrial Bv Corp que también recibieron contratos de PDVSA. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...