Las primeras operaciones de lavado de dinero se realizaron desde el inicio de Carlos Rotondaro como presidente del IVSS a través de las empresas Continental Medica y RISMED Diálisis que recibieron dólares preferenciales a través de CADIVI.
Atahualpa José Mehrer Cobarrubia utilizó a su hijo Walter Mehrer para que recibiera los giros realizados por Daniel Rangel Barón Jesús Mantilla y Carlos Rotondaro para lavarlos en empresas registradas en Estados Unidos y Curazao, dedicadas al área de importación, petróleo y energía, en las cuales figura la empresa Petro Industrial Bv, LLC y Petro Industrial Bv Corp que también recibieron contratos de PDVSA. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de expresa.se
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.