domingo, 19 de junio de 2022

“¡El team del maltrato!”: Así explican por qué el reportero gráfico Jesús Medina “El Golpea Madre” Ezaine y el youtuber venezolano Wender “El Quiebra Vajilla” Villalobos se la llevan muy bien

El reportero gráfico venezolano Jesús Medina “El Golpea Madre” Ezaine y el youtuber Wender “El Quiebra Vajilla” Villalobos, forman parte, según se escucha en las redes, de lo que algunos llaman “El team del maltrato”. Y siguiendo el adagio “los mochos se juntan para rascarse”, ambos, aseguran algunos venezolanos, son aliados e intercambian información de manera muy discreta.

“El team del maltrato” es un grupo de venezolanos caracterizados por ser maltratadores de mujeres y misóginos. Sobre “El Golpea Madre” y “El Quiebra Vajilla”, se escucha, ambos tuvieron carencias afectivas en su juventud, por parte de sus padres biológicos. “El Golpea Madre” no contó con la presencia de una figura paterna, mientras que “El Quiebra Vajilla” tuvo la de un padre sustituto, que se encargó de su crianza, pues su padre biológico no estuvo presente.

Medina y Villalobos, terminaron siendo, además de aliados, un par de maltratadores de mujeres y quizás sea por eso que coinciden tanto y se llevan muy bien. ->>Vea más...
 
FUENTE:  Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...