jueves, 26 de mayo de 2022

¿Quién dice algo del millón de barriles de petróleo que le fue robado a CITGO?

Por C.C. | Opinión -
Cualquier país que se precie de tener un sistema de Justicia y de Gobierno serio, debería ya haber abierto una investigación por la apropiación ilegal de un millón de barriles de petróleo, como ha sucedido con la petrolera CITGO, perteneciente en Estados Unidos al Estado venezolano.

Empresarios vinculados al llamado «Gobierno interino» de Juan Guaidó se apropiaron del petróleo para venderlo y embolsillarse el dinero, como se reveló en una amena reunión reciente en Texas a la que asistieron ejecutivos de CITGO y contratistas.

Ejecutivos de la petrolera, con documentos que pueden ser mostrados cuando sea necesario, aseguran que altos funcionarios de la compañía, representantes del llamado «Gobierno interino» de Guaidó y otras personas, entre las que se incluyen ciudadanos venezolanos y norteamericanos, están implicados en el colosal robo al erario público venezolano.

No se puede entender por qué todavía en Venezuela no ha habido una actuación contundente y una investigación al respecto. Pudiera pensarse que ha de ser porque las evidencias deben ser primero recabadas en Estados Unidos, pero es de precisarse que hasta la fecha tampoco se conoce que las autoridades norteamericanas hayan puesto su atención en este caso.

Increíble e incongruentemente, quienes ofrecieron que salvarían a a Venezuela y a los venezolanos de la debacle y el saqueo sufrido por el país durante décadas de gobiernos chavistas, han dado muestras de ser iguales o peores que sus rivales políticos, presentándose situaciones como la que ahora ha empezado a conocerse. ->>Vea más...
 
FUENTE: Artículo de Opinión - Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...