martes, 31 de mayo de 2022

Los polémicos eventos musicales producidos por funcionarios estadales de Anzoátegui a través de la empresa Jet Music

Una empresa denominada Jet Music, se escucha, es manejada en Venezuela por Yinder Saldivia, Jefe Regional de Mercal y Secretario de Alimentación del estado Anzoátegui. La empresa, que es descrita en las redes sociales como una «lavadora» y que se ocupa de la producción de conciertos musicales en Venezuela, es también manejada por Mirlian Rodríguez, licenciada que trabaja con el gobernador de Anzoátegui, quien se encarga de conseguir todos los contratos.


También se menciona en las redes a un nieto de un periodista de nombre William Gómez, quien acompañaría a Mirlian Rodríguez a todas partes. El acompañante de Rodríguez, quien es directora de gestión social y servicios públicos de la gobernación de Anzoátegui, pertenecería al grupo musical Alemn y Royd. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...