sábado, 14 de mayo de 2022

Las Cartas de amor entre AB y un tal GMD (+Opinión)

Por: Eunice Olmo -
Un tuit relacionado con la noticia de que Raúl Gorrín le dio 500.000 dólares a Lilian Tintori aparentemente irritó a GMD, un «restaurador» venezolano y residente de Miami con asociaciones pasadas con Ronald Morett y el narcotráfico. MD no estuvo de acuerdo con la mención del narco, encontró el número de teléfono móvil de un investigador de temas anticorrupción y le envió un mensaje de WhatsApp preguntando si tenía pruebas. Como no reconoció el número, el investigador respondió preguntando quién estaba escribiendo y cómo había obtenido su número. Luego, un aluvión de mensajes amenazantes, llamadas telefónicas y mensajes de voz fueron enviados por GMD desde diferentes números. En uno de los números utilizados, la foto de perfil de MD era una selfie con nada menos que Roger Federer.

“@FBIMiamiFL @FBI, acabo de recibir una serie de llamadas telefónicas / mensajes amenazantes de números de teléfono que parecen pertenecer a GMD , un venezolano residente en Miami que estuvo involucrado en el tráfico de drogas con Ronald Morett Cc @USAttorneys @TheJusticeDept”

Como conocía la naturaleza de gatillo fácil de individuos como GMD, el investigador dejó constancia de los números utilizados, así como un documento judicial que describía las actividades de narcotráfico de MD, mientras estaba en posesión de diferentes credenciales policiales.

Dado que un venezolano residente en Miami había hecho amenazas desde los Estados Unidos, el investigador dijo confiar que el FBI y las autoridades del Reino Unido investigarían el asunto.

Curiosamente, la cuenta de Twitter de una publicación de Miami, se unió rápidamente a MD y comenzó a twittear cosas difamatorias en contra del investigador. Resulta que la publicación fue comprada por GMD en algún momento de 2014 y está dirigida por su hermano, JA, Brickell Ave. ->>Vea más...
 
FUENTE: Artículo de Opinión - Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...