viernes, 1 de abril de 2022

La orden de captura contra Wender Enrique Villalobos, exdirector del Mercado de Barcelona, por golpear a su expareja

El Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial en delitos de violencia contra la mujer del estado Anzoátegui, ordenó en septiembre de 2020 la detención del exdirector del Mercado de Barcelona, Wender Villalobos por golpear a su expareja.

Villalobos, tiene orden de aprehensión por los delitos de violencia psicológica, violencia patrimonial, amenazas, acoso u hostigamiento y violencia física contra la ciudadana Adriana Ayaris Torrealba.

No obstante, el individuo que residía en Barcelona, estado Anzoátegui escapó rumbo a Cúcuta para evitar ser procesado por los presuntos delitos cometidos en Venezuela, reseñó El Cooperante. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...