viernes, 22 de abril de 2022

Facción acapara el millonario presupuesto comunicacional del “interinato” de Juan Guaidó a cargo de Freddy Guevara (+Opinión)

Por Eunice Olmo -
El «interinato» opositor venezolano se ha reorganizado nuevamente alrededor de la figura de Juan Guaidó, en función de los intereses económicos comunes de una facción.

De los fondos manejados por el «interinato», que provienen de CITGO y otros dineros del Estado venezolano a los que el Gobierno de Estados Unidos le ha dado acceso, han sido destinados 4 millones de dólares, como presupuesto para temas comunicacionales del «Gobierno» interino.

A comienzos del «Gobierno interino» el manejo de 500 mil dólares, correspondientes a una fracción del presupuesto, provocó diferencias entre Leopoldo Castillo y Alberto Federico Ravell, director del Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino.

Pero ahora son 4 millones de dólares los que ocasionan un conflicto a lo interno del «interinato». En un intento por calmar las discrepancias, la misión de administrar los fondos y su respectiva asignación fue otorgada a Freddy Guevara, mismo que en el pasado reconoció su consumo recreativo de marihuana y que en los últimos años ha demostrado su gusto por la buena vida, las fiestas y los viajes. ->>Vea más...
 
FUENTE: Artículo de Opinión - expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...