viernes, 22 de abril de 2022

Critican al empresario Hernán Porras Molina por sus "limpiezas" de reputación para "boligarcas" venezolanos

La controversia acerca de empresarios venezolanos con propiedades en Estados Unidos que algunos de sus indignados paisanos han tildado de “lavadora” de dinero y cuya riqueza han relacionado con la corrupción en Venezuela, ha traído cola, pues algunos han señalado en las redes al empresario Hernán Porras Molina, quien en su web personal se presenta como un emprendedor, por supuestamente tratar de “lavarles la cara” a «enchufados y boliburgueses».

En ese particular, algunos internautas han asegurado: “Hernán Porras Molina, propietario de Entorno Inteligente y otros portales se dedica a realizar limpiezas en internet, para lavarle la reputación a enchufados, corruptos, narcotraficantes, lavadores de dinero y contratistas del régimen”.

Según han dicho, Porras es propietario de Smart Reputation y de una serie de compañías con presencia en la Internet. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...