jueves, 3 de marzo de 2022

Retienen 12 gandolas de material ferroso tras allanamiento en Cantaura a la empresa Dioyerca C.A., vinculada al exalcalde Daniel Haro

Continuando con procedimientos ordenados por el Ministerio Público, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la retención de 12 gandolas cargadas con 266 toneladas de material ferroso en Cantaura, municipio Pedro María Freites del  estado Anzoátegui.

La información fue publicada en horas de la tarde del miércoles 2 de marzo a través de la cuenta oficial de la Policía Nacional Bolivariana.(PNB).

Según la fuente oficial, la retención de las gandolas se efectuó durante un allanamiento realizado a la empresa Dioyerca C.A. ubicada en Cantaura, donde se logró la aprehensión de Hugo Vegas por presunto tráfico de material estratégico y asociación para delinquir.

En el hecho los uniformados incautaron como evidencia un teléfono móvil, un vehículo tipo ambulancia marca: JAC, 34 llaves de oficina y vehículos de la empresa Dioyerca C.A.

Estos resultados positivos se realizan de acuerdo a las investigaciones adelantadas por el Ministerio Público para detectar las presuntas mafias que vienen operando en la empresa del estado PDVSA.

La nota finaliza diciendo que "El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana continúa en la lucha para acabar con estos grupos organizados que pretenden desestabilizar al país".

Extraoficialmente se conoció que Servicios y Construcciones Dioyerca C.A. es propiedad de dos empresarios de Maracaibo, estado Zulia, quienes responden a los nombres de Diorbis y Yorbis, y están estrechamente relacionados con el exalcalde de Cantaura, Daniel Haro, detenido el pasado mes de febrero en el desarrollo de la Operación Mano de Hierro, por su implicación en el contrabando de combustible.
 
FUENTE: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...