viernes, 11 de marzo de 2022

Los playoffs de la NBA podrían tener a estas franquicias

Las apuestas NBA predicen que los Phoenix Suns o los Golden State Warriors tomarán la delantera para ganar el anillo. Sin embargo, muy por debajo se encuentran los Milwaukee Bucks, los Philadelphia 76ers y los Brooklyn Nets con poca diferencia en las cuotas. No quedan muchos partidos de la temporada regular del torneo de baloncesto más importante del mundo, por lo que muchos ya están haciendo sus predicciones. Los playoffs de la NBA podrían tener a estas franquicias.

Los Suns y los Warriors son favoritos para ganar el anillo

De acuerdo con los pronósticos de Betfair, los Phoenix Suns y los Golden State Warriors son los favoritos para ganar el anillo de esta temporada de la NBA. Por el lado de los Warriors, la presencia de Stephen Curry es determinante en la franquicia. El base es candidato a MVP y quiere conseguir esta distinción llevando al equipo a lo más alto del torneo. En cuanto a los Suns, han encontrado un buen equilibrio y lideran la Conferencia Oeste con 48 partidos ganados. Los Warriors se posicionan en segundo lugar con 6 victorias menos.

¿Qué otros equipos podrían jugar los playoffs?

En el caso de loa Conferencia Este, los líderes de la tabla de clasificaciones tienen 38 victorias. Se trata de los Miami Heat y los Chicago Bulls. Los siguen muy de cerca los Philadelphia 76ers, los Cleveland Cavaliers, los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics. Si la temporada regular terminara hoy, estos serían los equipos que jugarían los playoffs por el lado Este.

Además, los Toronto Raptors, los Brooklyn Nets, los Charlotte Hornets y los Atlanta Hawks competirían en la eliminatoria play in por el último cupo de los playoffs. Cabe destacar que la diferencia de victorias entre todos ellos no es muy grande, por lo que podría haber unas cuantas sorpresas en la clasificación. Franquicias como los Washington Wizards y los New York Knicks no están lejos de los rivales que se encuentran más arriba. Asimismo, muchos apuestan a que los Nets lograrán llegar a las primeras posiciones para meterse directamente en la próxima etapa del torneo.

Por parte de la Conferencia Oeste, ya hemos dicho que los Suns y los Warriors ocupan los dos primeros puestos. Los otros equipos que jugarían los playoffs, si la temporada regular terminara hoy, serían los Memphis Grizzlies, los Utah Jazz, los Dallas Mavericks y los Denver Nuggets. Entre los equipos que podrían jugar la eliminatoria play in para conseguir el último cupo de su conferencia, encontramos a los Minnesota Timberwolves, los LA Clippers, los LA Lakers y los Portland Trail Blazers.

En este caso, los equipos que se encuentran en lo más alto han logrado alcanzar una mayor ventaja, pero lo cierto es que las franquicias que hoy jugarían el play in podrían ascender un poco. Finalmente, equipos como los San Antonio Spurs, los New Orleans Pelicans y los Sacramento Kings también podrían sorprender, si logran sumar algunas victorias más.

Si hoy terminara la NBA, veríamos unos playoffs liderados por los favoritos para ganar el anillo: los Phoenix Suns y los Golden State Warriors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...