sábado, 5 de marzo de 2022

¿Cuándo fue que algunos funcionarios del estado Anzoátegui se sacaron la lotería? (+Opinión)

Por: María Salcedo –
La corrupción sigue rampante y las fortunas inexplicables de algunos funcionarios continúan apareciendo por doquier en el estado Anzoátegui, donde los mismos gastan dinero en dólares a montón.

Nos cuentan que Yinder Saldivia, jefe regional de Mercal en Anzoátegui, ha comprado, nadie sabe cómo, un apartamento, automóvil nuevo y pare de contar

Varios integrantes del equipo que ha trabajado de cerca con el gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano (PSUV), de la noche a la mañana ahora tienen automóviles y apartamentos nuevos.

¿Será cierto que unos concejales de Barcelona recibieron 8.000 $ después de haber destituido a la exalcaldesa encargada Johana Pérez, cuando ésta dejó de seguir los lineamientos del ahora jefe estadal de Gobierno? No sabemos, pero bien que algunos lo dicen en voz baja.

En las principales industrias energéticas la situación no sería muy distinta. En Pdvsa Gas Anaco, por ejemplo, el fantasma de la corrupción continuaría vivito y coleando.
 
FUENTE: Artículo de Opinión - Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...