sábado, 19 de febrero de 2022

LGBT+ a tope en el Gobierno estadal de Anzoátegui y medallistas estafados (+Opinión)

Por: María Salcedo – Comentarios van, comentarios vienen, mucha gente que hace vida en el estado Anzoátegui y especialmente en Barcelona, se pregunta por qué en el equipo y gestión del actual gobernador Luis José Marcano hay tantas preferencias y protagonismo de personas LGBT+.

En el equipo de este mandatario recibieron con bombos y platillos al Dr. Óscar Navas (hijo), a sabiendas que este galeno fue el protagonista de la quema de la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en la ciudad de Lechería. ¡Qué suerte tienen algunos cuando se consiguen una madrina y protectora como la Lcda. Merliam Rodríguez.

Por cierto cómo le gusta y visita el municipio Urbaneja, donde se mete unas rumbas de salto y brinco, donde también apadrina a un joven cantante, neto de un periodista y cronista de la zona, cuyo nombre lleva por iniciales W.G.

Se comenta y la gente se pregunta por qué el gobernador le da tanto poder a su jefa de gabinete social.

Al jefe del Instituto Anzoatiguense de la Salud, Saludanz, lo mandaron a volar por no prestarse a triquiñuelas. Dentro de poco ampliaremos información detallada con fotos y audios.

Los deportistas que representaron al estado Anzoátegui en los juegos nacionales recientes, fueron engañados con los premios ofrecidos.

A los que ganaron medalla de Oro les ofrecieron 600$ y cuándo abren el sobre solo habían 400$.

A los que ganaron plata les habían ofrecido 400$ y al abrir, quedaron ingratamente sorprendidos porque solo recibieron 200$.

El gobernador debe aclarar eso, ya que esto fue vox populi entre los deportistas.

El presidente Nicolás Maduro debería mandar a parar la gastadera de dinero que se paga por las tarimas en algunos eventos públicos en Anzoátegui, que solo se asemejan a las utilizadas por artistas internacionales. Las contrataciones por esos mamotretos oscilan entre 12.000$ y 18.000$. ¿Quién se está beneficiando? Vaya usted a saber.

Próximamente les diremos cómo fue que: “El caldo se puso morado”.

FUENTE: Artículo de Opinión - Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...