lunes, 21 de febrero de 2022

El evento en Florida con el excomisario Iván Simonovis que generó críticas y chistes en redes sociales

Desde hace poco ha circulado en redes sociales la invitación para un encuentro con el excomisario venezolano Iván Simonovis, excomisionado de Seguridad e Inteligencia del «interinato» de Juan Guaidó.

La actividad, en la que Simonovis contaría sobre sus 15 años de prisión en Venezuela, tras ser acusado y condenado por los sucesos de Puente Llaguno en 2022, y donde también hablaría sobre su juicio, familia, escape y libertad, fue programada para celebrarse el martes 22 de febrero en el Dharma Institute en Doral, Florida.

Pero recibió muchas críticas el hecho de que para poder participar del evento, los asistentes deben supuestamente pagar $25 por persona, algo que además, se escucha, género chistes y mofa entre distintos exfuncionarios policiales venezolanos que hacen vida en el estado de Florida, algunos de los cuales habrían dicho que con un café o una cerveza y de manera gratuita, podían contar historias posiblemente más interesantes y honestas que la del excomisario.
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...