jueves, 24 de febrero de 2022

Detienen a los ciudadanos Douglas Espinoza y Kerby Villasmil en Anaco por tráfico ilegal de tuberías petroleras

Dos individuos fueron detenidos el martes 22 de febrero, tras intentar movilizar 12 gandolas cargadas de tuberías de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en Anaco, estado Anzoátegui.
En mensaje publicado en Twitter, el fiscal general Tarek William Saab informó que los sujetos fueron identificados como Douglas Espinoza y Kerby Villasmil.

Saab explicó que los acusados pretendían trasladar las tuberías "sin presentar la respectiva guía de movilización y la orden de desincorporación emanada de la Junta correspondiente".

Espinoza será imputado por el Ministerio Público por los delitos de: tráfico de material estratégico, asociación y usurpación de funciones.

Por su parte, Villasmil tiene causas abiertas por violencia de género contra su esposa y cuñada, así como expedientes por corrupción y porte ilícito de armas de fuego.


 
FUENTE: Con información de Gianfranco Ruggiero - El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...