martes, 25 de enero de 2022

La polémica campaña del alcalde de El Tigre Ernesto Paraqueima contra las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados

El alcalde del municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, Ernesto José Paraqueima Luiggi, prometió a través de su cuenta de Instagram rifar combos que incluyen preservativos de cara a la celebración del Día de San Valentín, el próximo 14 de febrero.

Paraqueima, que ganó las elecciones con el apoyo de la llamada Alianza Democrática de Venezuela, compartió un video en el que se ve mostrando condones, lubricantes, medicamentos para la disfunción eréctil, caramelos mentolados y hasta chocolate para untar.

Aunque el video no es reciente, fue publicado este domingo 23 de enero y aseguró que estos sorteos formarán parte de su nueva gestión.

«Un buen #TBT. Pronto vamos a comenzar a rifar más combos de este tipo con más preservativos para que nuestros panas disfruten con sus chupadélicas de forma segura. Hablar de estos temas sin tabú nos ayudará a reducir el número de embarazos no deseados, los índices de pobreza en nuestra ciudad y promover la planificación familiar, además de evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual«, enumeró como parte de los beneficios.

«Viene el 14 de febrero y éste es uno de los regalos que les pienso hacer«, culminó su mensaje. El alcalde también ha promovido una campaña «Solo Dos» que busca llamar la atención sobre el número de hijos que puede tener una pareja de acuerdo a sus ingresos económicos. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...