lunes, 3 de enero de 2022

El empresario Carlos Martín Rodríguez Ledezma busca residenciarse en EE.UU. ocultando su polémico pasado en Venezuela

Luego de divorciarse de su primera esposa, a la que durante años sometió a abusos físicos, psicológicos y agresión sexual, antes, durante y después de su embarazo, el empresario venezolano, de origen canario, Carlos Martín Rodríguez Ledezma, volvió a casarse, en esta ocasión con la también venezolana Francis Meneses.

En su círculo social, Meneses es conocida como alguien muy dada a lo esotérico. Personas familiarizadas con el asunto aseguran que entre sus amistades, Meneses es bastante temida, pues se cree que practica el vudú y/o la palería. No obstante, no está claro si se trata de un mito o si en realidad es así.

Carlos Martín Rodríguez Ledezma, propietario en Venezuela de Alimentos La Lucha, compañía dedicada, entre otros rubros, a la producción industrial de harinas y distribución de granos, utilizaría a su esposa como prestanombres, colocándola al frente de sus propiedades e inversiones, para lograr sortear algunos controles dentro y fuera de Venezuela, según han dicho personas consultadas.

El empresario reside en los Estados Unidos de América, en donde aplica con una visa de inversionista, esperando obtener la residencia permanente, algo en lo cual Meneses juega un importante rol. Al mismo tiempo Rodríguez trata de desaparecer de la internet su negativo pasado en Venezuela, como condenado en un juicio por violencia intrafamiliar en perjuicio de su primera esposa. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Karem Galvez - expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...