viernes, 17 de diciembre de 2021

Nuevo apagón nacional dejó sin electricidad a varios estados de Venezuela la madrugada de este viernes 17 de diciembre

Múltiples usuarios de las redes sociales reportaron la madrugada de este viernes un masivo apagón en varios estados de Venezuela.

Se informa que entre las áreas afectadas se encuentran distintas zonas de la capital venezolana, Caracas, así como en áreas de Zulia, Mérida, Carabobo, Miranda, Lara, Aragua, Apure, Anzoátegui, Vargas, Bolívar, Nueva Esparta, Barinas, Trujillo, Sucre, Táchira, Falcón, Yaracuy y Portuguesa.


Según afirmaron algunos internautas, el apagón ocurrió luego de que se explotara una "subestación en pleno centro del país".

Por su parte, el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Luis Reverol Torres, declaró a medios locales que el país ha recibido "un nuevo ataque al sistema eléctrico nacional, específicamente en Guri". "Nuevamente quienes se ensañaron en el 2019 arremeten contra nuestro pueblo", dijo, agregando que los empleados de la Corporación Eléctrica Nacional están trabajando para recuperar este servicio vital.

 
FUENTE: Con información de Actualidad RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...