jueves, 23 de diciembre de 2021

Luis José Marcano quiso desviar la verdad (+Opinión)

Por: Claudio Schiveci - Ya no tienen la excusa de que todo está paralizado debido a que en la gobernación de Anzoátegui no hay un mandatario rojo, rojito. Luis José Marcano, nuevo gobernador tiene una concepción equivocada de la aplicación de la política como el arte de la publicidad, olvida los principios de un periodista en el sentido de la búsqueda de la verdad en beneficio del colectivo. A veces pareciera intentar desdibujarla.

Barreto Sira, el anterior gobernador, hay que decirlo porque mucha gente no sabe que él estuvo en ese cargo, fracasó por no estar preparado para gobernar un estado. Siempre tuvo mentalidad de alcalde de pueblo. No funcionó regionalmente. Por esos mismos pasos anda Luis José Marcano cree que por colocar grama artificial en un mini parque se la comió.

Puro maquillaje, así hizo Barreto en Cantaura al construir un teatro espectacular, pa´ qué más. Se olvidó de Urica, Mundo Nuevo y otras zonas rurales. Por su parte Marcano no tiene para nada en sus planes resolver la problemática de Las Bateas, en el sector Maurica de Barcelona. Ignora que el puente de Chorreron en Guanta está a punto de caerse. No nombra soluciones para el barrio El Asfalto de Barcelona, con calles destrozadas e inmensidad de basura.

Lo sucedido en el Hospital Razetti de Barcelona es la prueba más contundente de su incapacidad, basura y gusanos hacen imposible trabajar. Médicos, enfermeras y obreros han hecho protesta y no hacen nada. Es una problemática peligrosa por los riesgos de contaminación, muchos desechos son pertenecientes al área Covid, y deben tener un trato especial.

El gobernador quiso desviar la verdad, declarando que no era culpa de los entes oficiales. Denunciando que había acaparamiento de insumos e inclusive muchos ya vencidos, intentando desviar la atención sobre la problemática sanitaria. Eso es comenzando imagínense el futuro con este señor instalado en el Palacio de Los Jardines.

Lo de los gusanos prácticamente es una invasión, cuentan que un paciente con Covid, le estaban aplicando oxigeno y cada cierto tiempo tenían que rodar la cama con bombona y todo porque los gusanos aparecían por todas partes. De tal manera que el señor si no se muere por el virus seguramente agarrará una infección que lo liquidará automáticamente.

Es que personas como Luis José Marcano están preocupadas por la apariencia. Anuncia asfaltado para 20 avenidas, porque eso es lo que se ve. Ignora las motobombas dañadas que impiden llegue suficiente agua a Barcelona, no menciona los colectores caídos, por supuesto esas obras no estarán a la vista del público.

Este tipo de personas son así, no se dan mala vida. Tienen otras prioridades, de protector no andaba de traje, ahora no pierde oportunidad de colocárselo con corbata y todo. Exhibiendo además una perrita para aparentar ser un gentleman. Esa manera de actuar no le dejó limpiar a tiempo el rio Neverí, siendo el principal causante de la reciente inundación de Barcelona. Y ni así dejó de sacarle protagonismo mediático, metiéndose al rio a sacar basura.
 
FUENTE: Artículo de Opinión - Aporrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...