miércoles, 16 de marzo de 2022

La polémica historia de agresiones sexuales y maltratos del empresario Carlos Rodríguez Ledezma, «el monstruo de La Lucha»

Se trata de uno de los peores casos de maltrato intrafamiliar de los que haya registro en Venezuela. El agresor es un empresario con altas conexiones políticas en entornos de poder venezolanos. Su familia es propietaria de una empresa de alimentos.

La empresa familiar del agresor, Carlos Martín Rodríguez Ledezma, quien reside en Caracas y es el mayor de tres hermanos, una de ellos fallecida en un accidente, se dedica a la producción industrial de harinas y distribución de granos. La familia ha multiplicado exponencialmente su fortuna en los últimos años, años en los que también él ha mostrado su lado más oscuro y comportamiento psicopático ante quienes lo rodean.

Pero la justicia en Venezuela no ha logrado ponerle coto a alguien que hoy puede ser fácilmente descrito como un agresor sexual, maltratador misógino y peligroso psicópata.

Alimentos La Lucha, que tiene su sede principal en la Urbanización El Tambor, de la ciudad de Los Teques, estado Miranda, es la empresa fundada en Venezuela por el padre de Carlos Martín Rodríguez y que hoy éste maneja junto a su familia. No obstante, Rodríguez cuenta con otros negocios que le han permitido acumular una desmesurada fortuna, teniendo siempre la habilidad de intentar pasar lejos de los radares de la opinión pública.

Una reseña histórica en la web de la compañía, señala que Alimentos La Lucha es una empresa familiar que nació en Venezuela en 1951, del sueño de un grupo de españoles, provenientes de las Islas Canarias, que fue creciendo hasta que se convirtió en una de las más importantes empresas del país en materia de recepción, fabricación y comercialización de alimentos a base de cereales y leguminosas, abarcando mercados de consumo masivo, industrial y animal, creando marcas que se convirtieron en parte de la tradición de la mesa del venezolano. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Karem Galvez - expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...