sábado, 11 de diciembre de 2021

Expediente revela salvajes agresiones del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine contra su madre

El 28 de julio de 2020 el fiscal auxiliar interino centésimo trigésimo (130) del Área Metropolitana de Caracas, en materia de Violencia de Género, Víctor José Maza Acevedo, en colaboración con el Servicio de Abordaje Integral a la Víctima del Delito de Violencia de Género del Ministerio Público venezolano, dictó una resolución de medidas de protección y seguridad a favor de la ciudadana Adelaida Ezaine.

La medida obedeció a una denuncia presentada por la víctima contra su hijo, el reportero gráfico Jesús Alberto Medina Ezaine, en la que narró que había sido agredida físicamente por Medina en por lo menos dos ocasiones previas y que las agresiones verbales se habían vuelto constantes.

En la denuncia la víctima señaló: «… Las agresiones verbales son frecuentes, diciéndome que soy una maldita, una alcahueta, perra, puta, que me va a matar. Temo mucho por mi vida, porque ya me ha fracturado dos costillas anteriormente y me sacó de mi casa amenazándome de muerte».

Por tal motivo, según consta en el expediente del Ministerio Público venezolano bajo la numeración 142131-2020 , basándose en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, la fiscalía consideró necesario decretar las medidas de protección a favor de la agraviada, pues la integridad física y psicológica de la denunciante podría verse afectada. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...