lunes, 13 de diciembre de 2021

El extraño acto de juramentación del nuevo director de Polisotillo en el estado Anzoátegui

Por: Manuel Guillén - Mediante un acto muy inusual, Antonio Briceño fue juramentado nuevamente como director de la policía municipal de Sotillo, en el estado Anzoátegui.

La juramentación fue grabada en un video que llegó a las redes sociales, en donde de forma muy confusa, el nuevo director asegura textualmente:

"En el mes 12 de diciembre del año 2021, hoy día 12, a las 5 en punto de la tarde, mi hijo mayor Warne, me esta poniendo está insignia como director de la policía municipal de Sotillo, dónde estoy asumiendo esta gran responsabilidad".

Inmediatamente el hijo del nuevo director le coloca la insignia en el brazo, a lo cual, el nuevo jefe policial responde:

"Gracias hijo, no lo voy a defraudar ni a usted ni a su familia".

La juramentación del nuevo director de policía resulta fuera de lo común, ya que no fue hecha con la presencia del nuevo alcalde de Sotillo y dirigente del PSUV, Nelson Moreno, ni de ninguna otra autoridad municipal, sino solo con la participación de algunos funcionarios policiales y sin tomar en consideración que Briceño asume un compromiso con un municipio que espera no ser defraudado.

La designación de Briceño ha provocado muchas críticas en el estado Anzoátegui, toda vez que su paso por la institución que ahora vuelve a dirigir y por otros organismos policiales, ha motivado denuncias por innumerables irregularidades, incluyendo vulneración a los Derechos Humanos y actos alejados de la buena conducta policial.

FUENTE: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...