jueves, 2 de diciembre de 2021

El exalcalde Daniel Haro Méndez y sus socios Diorvis y Deivis sería los nuevos "reyes" de la chatarra petrolera en la zona de Campo Mata

Por: Jesús Contreras E.  - Campo Mata es una localidad petrolera de Venezuela, ubicada en el municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

El municipio Freites fue gobernado por el activista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Daniel Florencio Haro Méndez, quien ejerció como alcalde en los periodos comprendidos entre los años 2013 – 2017 y luego entre 2017 – 2021.

Antes de ser alcalde, Haro había trabajado en Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), forjando amistades tanto en la industria petrolera de Venezuela como en el sector político, que le permitirían luego convertirse en regente municipal por el chavismo hasta su salida, tras las elecciones regionales y municipales en Venezuela, celebradas el 21 de noviembre de 2021, en las que fue electa Dalinda Materán, miembro también del PSUV, como nueva alcaldesa del municipio Freites, cuya capital es la ciudad de Cantaura.

Daniel Haro ha cambiado nuevamente de intereses, para regresar a la industria energética venezolana, en esta oportunidad abocándose al desmantelamiento de infraestructura petrolera, que está siendo exportada como chatarra desde Venezuela hasta Turquía y otros países del mundo.

Y tanto es el interés del exalcalde en ese negocio, que ahora a Haro le conocen como «El Rey de la Chatarra» de Campo Mata, localidad donde están siendo desarmadas numerosas instalaciones petroleras, para vender las partes en el exterior como chatarra.

Diorvis y Deivis, propietarios de Diorveca

Haro no está solo en el negocio, sino que lo acompañan dos personas de nombres Diorvis y Deivis, originarios de Maracaibo, estado Zulia, propietarios de la compañía Diorveca quienes tuvieron orden de aprehensión por un incidente penal del que poco se sabe, pero quienes habían estado desde hace tiempo incursionando en el mercado de la exportación de chatarra en Venezuela. ->>Vea más...

FUENTE: Artículo de Opinión - expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...