martes, 28 de diciembre de 2021

Desmantelan banda de prostitución forzada liderada por el libanés Jihad Abd El Faltah en la ciudad de El Tigre

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Tigre (Polianzoátegui), desmantelaron en la Urbanización Los Cocales, una presunta organización delictiva dedicada a la prostitución forzada y esclavitud sexual, delitos encuadrados en la Ley Orgánica del Derecho a una Mujer Libre de Violencia.

De acuerdo a una minuta de Polianzoátegui El Tigre, el líder de la banda es un libanés identificado como Jihad Abd El Faltah de 39 años de edad.

Este sujeto presuntamente captaba mujeres jóvenes en Caracas haciendo ofertas engañosas de empleo y las trasladaba hasta su casa en El Tigre, donde les suministraba bebidas alcohólicas para luego realizar orgías.

«Una vez en su vivienda una ciudadana del grupo le confiesa la verdad del por qué había sido contratada, ella las preparaba con ropas lujosas y luego de ingerir bebidas alcohólicas procedían al acto sexual realizando orgías, acto que originaba satisfacción al ciudadano de origen libanés en compañía de su esposa sumándose a la actividad sexual», detalla el parte policial.

Tras un trabajo de investigación, Polianzoátegui detuvo a los esposos involucrados. También rescataron a una joven que permanecía cautiva en la residencia.

Además del presunto líder del grupo delictivo, fueron detenidas Mariannys García Cumana de 23 años y Diomaris Urbina Gómez de 18. Las evidencias incautadas fueron dos equipos telefónicos y una prenda de vestir íntima.

A la víctima del caso le prestaron atención médica y le dictaron una medida de protección, señala el reporte policial.
 
FUENTE: Con información de Nilsa Varela Vargas - Diario El Vistazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...