domingo, 12 de diciembre de 2021

Condenan a Eduardo Jiménez Marcano a más de 19 años de prisión por extorsiones a través del Instagram @chikundolarizado

Eduardo Andrés Jiménez Marcano fue condenado en Venezuela a 19 años y 2 meses de prisión por extorsionar a través de la cuenta de Instagram @Chikundolarizado.

De acuerdo a la información publicada por el Ministerio Público venezolano, Jiménez Marcano fue imputado y condenado por los delitos de: Revelación indebida de información personal, extorsión y asociación para delinquir.

Jiménez participaba en una trama delictiva donde suministraba fotos e informaciones personales para realizar publicaciones de familias y empresas en la referida cuenta de Instagram.

Cabe destacar, que esta cuenta es manejada por Antonio Armas, quien se encuentra prófugo de la justicia y además es hermano del exdiputado Armando Armas.

En este sentido, a Antonio Armas también se le comprobó la instigación al odio, ofensas al honor y reputación de hombres y mujeres a través de las recurrentes ediciones difamatorias en @Chikundolarizado.

Tras la publicación de los post con información personal, se dedicaban a extorsionar a las víctimas a quienes, si no cumplían con el pago de altas sumas de dinero en dólares, los mantenían expuestos al escarnio público.

 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...