miércoles, 10 de noviembre de 2021

Las respuestas del exdiputado Marco Aurelio Quiñones que no logran convencer a otros opositores venezolanos

La periodista Carla Angola entrevistó en su espacio «Aló, Buenas Noches» de Evtv Miami a los exdiputados venezolanos Marco Aurelio Quiñones y Alfredo Ramos.

Angola recordó que Estados Unidos pidió a la oposición venezolana «definir una ruta» antes de las elecciones regionales y municipales convocadas para el 21 de noviembre en Venezuela.

Ramos, quien es dirigente del partido La Causa R, señaló que su organización política no convalidaría las elecciones del 21 de noviembre, que catalogó como una «farsa», al considerar que no existirían condiciones y garantías para que el voto en Venezuela sea libre y la gente que vote elija.

Al ser preguntado por qué algunos partidos de la oposición venezolana han asegurado que no participarán en las elecciones regionales, pero les han dado a sus militantes la libertad de asistir o no, Quiñones intentó justificar la participación de algunos dirigentes opositores, afirmando que con ello pudieran aportar algo y organizar a sus equipos para lograr una meta.

Pero las palabras de Quiñones no convencieron a algunos venezolanos, quienes en las redes sociales criticaron su ambigua respuesta sobre el tema electoral y señalaron que al sector político que representa Quiñones solo le importa «el billete que se meten en los bolsillos», como lo asegurara @yvan_wilhelm. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...