domingo, 31 de octubre de 2021

Las predicciones sobre los posibles resultados en Anzoátegui si las elecciones estadales y municipales fueran hoy

Por: María Salcedo – Con las elecciones municipales y regionales a la vuelta de la esquina, las encuestas y predicciones electorales de siempre se vuelven cada vez más comunes e intentan vaticinar los posibles resultados si las votaciones fueran hoy.

En el caso particular del estado Anzoátegui, leemos una en la que se Menciona un margen cerrado de intención de voto y casi de empate, entre Antonio Barreto Sira y Luis Marcano, candidatos ambos a la gobernación, con una leve ventaja para Barreto

Las mismas predicciones indican que a nivel municipal, el PSUV pudiera perder en las ciudades de Anaco, El Tigre y Barcelona, mientras que en Puerto La Cruz el partido socialista pudiera ganar con una leve ventaja.

Siendo como lo plantean los vaticinios, es probable que Barreto Sira repita como gobernador, pese a su muy mala gestión.

FUENTE: Artículo de Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...