sábado, 13 de noviembre de 2021

Santiago Uzcátegui y Antonio Parada participaron en los polémicos negocios de Alex Saab

Santiago Uzcátegui, uno de los vinculados a los negocios de Alex Saab, creó Group Grand Limited, S.A. de C.V. sin tener permiso para trabajar en México. La empresa ha sido la gran proveedora de alimentos para las cajas CLAP en Venezuela. 
En el mismo negocio participa Emmanuel Rubio, hijo de Álvaro Pulido. Otro de los socios es Antonio Parada.

“Once de los productos que vienen en las cajas CLAP son hechos en México y estos alimentos llegan a seis millones de hogares venezolanos aproximadamente. Aunque no hay cifras oficiales, podemos calcular que el daño patrimonial al país por la importación de estos productos es de alrededor de cinco mil millones de dólares”, detalló Freddy Superlano,  expresidente de la comisión de contraloría del parlamento venezolano. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...