miércoles, 27 de octubre de 2021

Santiago Uzcátegui, representante de empresa de Alex Saab, hacía negocios en México fingiendo ante otros empresarios

El exdiputado venezolano Freddy Superlano aseguró en 2019 que durante la estadía del empresario Santiago Uzcátegui Pinto en México, donde fungía como director de la empresa Group Grand Limited, hacía alarde de ser sobrino de Nicolás Maduro ante los empresarios con los que estrechó relaciones comerciales, a quienes les compraba los productos para los CLAP.

Superlano acusó directamente a Santiago Uzcátegui, quien aparece como representante de la empresa de Alex Saab, Group Grand Limited, quien había sido citado, y nunca asistió, a la Comisión de Contraloría para que explicara las presuntas irregularidades en el otorgamiento de divisas por parte del Estado venezolano para la adquisición de alimentos para las cajas CLAP. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...