martes, 12 de octubre de 2021

Locutor fue detenido y despedido de emisora en Anzoátegui tras haber criticado al candidato opositor José Brito

En días pasados, dentro del marco de la campaña electoral en Venezuela, para las elecciones regionales y municipales convocadas para el 21 de noviembre, el candidato de la opositora Alianza Democrática a la gobernación del estado Anzoátegui, José Brito, estuvo realizando actividades proselitistas en la ciudad de Anaco, donde «Los Alacranes», como es conocida la facción opositora a la que pertenece Brito, no apoyan para la alcaldía la candidatura a la reelección del alcalde Luis Guevara Marrón, sino la candidatura del exalcalde Jacinto Romero Luna, candidatos ambos de discutida trayectoria, por su relación con hechos de corrupción.

Durante la visita de Brito, el locutor y hasta hace poco director de la emisora Órbita 96.3 FM en Anaco, Nemer Saab, durante un programa radial, alzó su voz contra Brito, Romero Luna y su grupo, a quienes entre otras cosas, calificó de «ladrones» y «alacranes».


Pocas horas el locutor fue detenido y puesto en libertad tres días después, sin que el hecho tuviera mayores connotaciones públicas. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...