domingo, 3 de octubre de 2021

Candidato a alcalde Ernesto Paraqueima agredió a locutor en El TIgre

Como en una pelea callejera, la mañana de este sábado el candidato a la alcaldía de El Tigre, Ernesto Paraqueima, junto a sus dos hermanos le propinaron una golpiza al locutor y periodista Juan Guatache.

El riña se llevó a cabo en las inmediaciones de un autolavado de la ciudad de El Tigre, según lo comentado a través de un audio, el locutor se encontraba visitando a un cliente de la estación el cual trabaja cuando fue abordado por Parqueima.

Juan Guatache le hizo reclamos al candidato a Paraqueima, que a través de una columna de opinión se dedica a hablar mal de la gente decente.

El periodista retó a practicarse una prueba antidoping. «Aquí todo el mundo sabe que este señor se dedica a denigrar, a colocar y ensuciar el nombre de quien no le parece simpático y como yo me defiendo con palabras, le hice el reclamo, y ambos nos alteramos», dijo Guatache.

El comunicador social manifestó que al poco tiempo de la discusión llegaron los hermanos del candidato Paraqueima y fue un ataque de tres contra uno.

Guatache hace responsable a Paraqueima y su familia de cualquier cosa que le ocurra a el y a la estación de radial 102.5 Fm, de la cual es director.
 
FUENTE: Con información de Héctor Escandell Marcano - radiofeyalegrianoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...