domingo, 5 de septiembre de 2021

Ordenan detención de comerciantes de Cantaura por el hurto de material estratégico de Pdvsa Gas

Informaciones extraoficiales indican que fue librada una orden de aprehensión contra dos hermanos de nombres Dervis y Diorvi, por ser presuntos cabecillas de una banda dedicada a traficar materiales industriales robados, obtenidos de instalaciones gasíferas en el estado Anzoátegui, que operaría entre las ciudades de Anaco y Cantaura.

Uno de los implicados estaría domiciliado en un conjunto residencial denominado "Oasis", mientras que otro tendría residencia en un lugar no precisado en Cantaura.

Los miembros de la banda están implicados en el hurto de material estratégico de instalaciones de Pdvsa Gas.

Comentarios que han circulado en las redes sociales indican que miembros de la banda mantienen presuntamente vínculos con el exalcalde de Anaco Francisco Solórzano y con el alcalde de Cantaura Daniel Haro, ambos partidarios del oficialismo.

Los cabecillas de la banda son propietarios de una empresa de servicios y construcciones denominada DIOSYERCA, en la ciudad de Cantaura y de una venta de automóviles en Anaco, de cuya sede fueron supuestamente trasladados varios automóviles a otro lugar, luego que los propietarios conocieran sobre las medidas judiciales libradas en su contra.

Miembros de la organización delictiva han contado con contratos en Pdvsa y Pdvsa Gas, en este último caso bajo la gestión de Marcos Ramos. 

Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...