miércoles, 15 de septiembre de 2021

Maduro sobre Barreto Sira: ¿Cómo una persona que tiene un sueldo de gobernador es dueño de un centro comercial en Miami?

La tarde del martes 14 de septiembre el presidente Nicolás Maduro arremetió en contra del gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, y lo acusó de desatender la entidad que gobierna luego del desbordamiento del río Neverí, tras las lluvias.

«Yo me indigno, pero cuando un gobernador se la pasa en Miami, dicen que es dueño de un centro comercial en Miami, ¿Cómo una persona que tiene un sueldo de gobernador es dueño de un centro comercial en Miami? y ahora es el candidato de Henrique Capriles, Henry Ramos Allup y de Julio Borges», atinó.

Tras las intensas lluvias en la entidad y el desbordamiento del río Neverí, Maduro sentenció, «Es un criminal Barreto Sira, estaba en Miami cuando ocurrió lo del río Neverí, luego llegó calladito, ahí están las imágenes de las cámaras de Maiquetía».

El pasado 6 de septiembre, Barreto Sira aclaró por medio de un comunicado que viajó a la ciudad de Miami, «porque se adelantó el parto de mi hija».

Barreto Sira escribió «quiero aclararles el motivo de mi viaje, lamento mucho que la miseria política de los adversarios jugara con el sufrimiento de mi familia. Me vi en la necesidad de salir del país ante una emergencia médica con mi hija».

«Claro, soy el gobernador, pero también soy padre y no hay amor más grande en el mundo que en el que sentimos hacia nuestros hijos; ver a un hijo en un momento de desesperación y atravesando por una situación de angustia no se lo deseo a nadie».

«Están podridos por dentro, horas de mucha aflicción vivimos dentro de mi círculo familiar y que se irrespete, que se burlen de eso, realmente desdice de la calidad humana de los oponentes», sentenció.

 
FUENTE:  Con información de Agencias - Descifrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...