domingo, 5 de septiembre de 2021

Las camionetas de procedencia dudosa del exalcalde "Frassito" (+Opinión)

Por: María Salcedo – Hace aproximadamente seis meses Carlos Brito estaba encargado del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en la ciudad de Barcelona.

En ese entonces tramaron allí varios negocios. Uno fue el de la importación a Venezuela desde Brasil de camionetas robadas a las que luego les tramitarían los documentos.

Al exalcalde Francisco Solórzano "Frassito", conocido de Brito, le consiguieron posteriormente dos de esos vehículos, una camioneta Roraima negra y otra de color vinotinto.

Una llamada al profesor Arístóbulo Istúriz, todavía en vida, habría impedido que Solórzano terminara tras las rejas.

Pero semanas atrás el exalcalde fue detenido por e CICPC seccional Anaco, durante alrededor de tres días, porque en su poder tenía otra camioneta Roraima de color blanco, de procedencia dudosa. El caso habría sido pasado a la fiscalía.
 
FUENTE: Artículo de Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...