martes, 19 de julio de 2022

La seductora belleza de Marlyn Montilla Ycaza

Marlyn Montilla Ycaza se define a sí misma como «comunicadora social, redactora web y de noticias, coordinadora editorial en @observadorlat y a veces repostera».

Esta periodista, residenciada en Caracas, Venezuela, tienes sin lugar a dudas una belleza física y erótica capaz de seducir a cualquier hombre. Su belleza le hace posible ser más que periodista, pues fácilmente ella pudiera ser modelo erótica por ser todo un bombón,  según señala Ulises Ramírez en expres.se.

Muchos celos debe sentir su pareja, Miguel Rapetti, productor del Circuito X, circuito radial en Caracas, cuando semejante mujer muestra su belleza en las redes sociales.

El productor radial tal vez no tema de que un millonario y poderoso como algunos de los hombres con los que se relaciona la periodista, a quienes no les importa gastar en caprichos su dinero, a veces dinero negro, pueda terminar por conquistarla.

En definitiva, solo queda admirar la belleza de tan hermosa mujer.



FUENTE: Con información de expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...