martes, 3 de agosto de 2021

Falleció Miguel Tsoukatos, empresario fundador de Sal Bahía

Este martes 3 de agosto se conoció el fallecimiento del empresario de origen griego Miguel Tsoukatos.

El empresario, propietario fundador de la marca Sal Bahía, dio sus primeros pasos comerciales en Venezuela con una empresa dedicada a la refinación de sal marina en el estado Aragua.

Sus empresas se expandieron por estados orientales de Venezuela, como Anzoátegui y Sucre. En este último estado tuvo una polémica concesión para la explotación de las salinas de Araya.

El hijo del empresario, Miguel Elías Tsoukatos, lleva adelante ahora los negocios de su padre, como presidente del Grupo Empresarial Parnaso, Empresas Coalba y de Sal Marina Caribe Venezuela.

Un hijastro del hoy difunto empresario estuvo envuelto en una polémica, al ser acusado años atrás de la violación y posterior asesinato, producto de la adicción a las drogas del mismo, de una joven estudiante universitaria en el estado Anzoátegui.

Allegados a la familia Tsoukatos enviaron sus palabras de condolencias a través de las redes sociales y desearon paz a su alma.

Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...