martes, 27 de julio de 2021

Quien quiera votar por Ángel Luis Rodríguez a la alcaldía de Barcelona debe pensarlo primero

Por María Salcedo – El joven dirigente del PSUV, Ángel Luis Rodríguez, lleva más de una década con aspiraciones de ser alcalde de Barcelona, Estado Anzoátegui.
Luego de varias derrotas y fallidas precandidaturas pasadas, Rodríguez vuelve a ser postulado como precandidato del PSUV en la capital anzoatiguense.

Este dirigente es hijo del exdiputado Ángel Rodríguez, quien tuvo una muy breve pasantía por el Ministerio de Energía Eléctrica, ente del que el propio expresidente Hugo Chávez lo removió, por sus muchos desaciertos y pocos logros.

Pero antes del PSUV, Ángel Luis habría sido dirigente juvenil de Acción Democrática y hasta discusiones fuertes con su padre supuestamente tuvo debido a sus diferencias políticas, cuando él defendía a la Cuarta República y su padre al oficialismo.


Hace unos cuatro años alguien comentaba: “Cualquiera que tenga un apartamento de lujo en la Avenida Bolívar de Lechería, una camioneta Toyota ultimo modelo, viaje por las islas del Caribe o Estados Unidos de América, sea cliente del colegio privado más caro de Lechería (nada de educación pública) y solo utilice camisas Tommy Hilfiger, reloj, ropa y zapatos de marca, no es sino un capitalista. Imposible que sea un soldado socialista ¿O sino entonces qué es? Valga la pregunta para Ángel Luis Rodríguez.”
 
FUENTE: Artículo de Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...