
Pero, en lugar de Figueredo, quien sí destacó como postulada fue María Palomo, quien hace dupla con las aspiraciones del precandidato a gobernador y dirigente del PSUV, Luis José Marcano.
Tanto figueredo como marcano decidieron apoyar a María Palomo, alguien prácticamente desconocida en el contexto político anaquense y cuya función anterior, sin menospreciar que era un trabajo digno, era la de estar encargada de la limpieza y aseo del baño del despacho de los exalcaldes Francisco Solórzano y Marcos Ramos.
Muchos ciudadanos de Anaco ignoran si la postulación de Palomo, quien fue una de las más votadas en el proceso de postulaciones, es o no una estrategia política del trío Solórzano - Figueredo - Marcano.
En el municipio anzoatiguense también se ignora a qué se debió la declinación del exalcalde Marcos Ramos a favor de Jesús Ríos, dueño de Cooperativa Ríos, asociación cooperativa qué trabaja con equipos pesados y de vacuum. Jesús Ríos estuvo muy relacionado con la gestión del expresidente de Pdvsa Gas Antón Castillo, tanto que algunos aseguraban que era supuestamente su socio.
FUENTE: Artículo de Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.