sábado, 10 de julio de 2021

Alcalde de Cantaura Daniel Haro declinó su precandidatura a la gobernación de Anzoátegui

El dirigente y organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, Daniel Haro, decidió declinar su precandidatura a la gobernación de esa entidad, para las elecciones primarias a celebrarse el 8 de agosto.

Haro había sido uno de los seleccionados entre los primeros 10 varones militantes con mayor respaldo para ser precandidato a la gobernación de Anzoátegui en el proceso de postulaciones celebrado el pasado 27 de junio, en el que también fueron postuladas igual número de militantes mujeres.

La decisión de Haro, quien ejerce actualmente como alcalde del municipio Freites de Anzoátegui, fue dada a conocer este sábado 10 de julio por Luis José Marcano, exacalde del municipio Simón Bolívar, protector de Anzoátegui y también postulado como precandidato a gobernador. Marcano catalogó la decisión como un “gesto de grandeza política y desprendimiento en aras de fortalecer la unidad del partido en la construcción de la victoria popular que lograremos el próximo 21 de noviembre”.

Fotografías de ambos precandidatos juntos hacen presumir que la declinación de Haro se produjo con el propósito de sumar fuerzas en respaldo a la precandidatura de Marcano.


Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...