jueves, 3 de junio de 2021

Paralizan remodelación ilegal de obra en la ciudad de Lechería que intentaba convertir un comedor popular en una tasca restaurante (+Opinión)

Por: Eliseo Montes - Continúa el Fiscal General de la Republica, Dr. Tarek Willian Saab, en su cruzada anticorrupción en Venezuela. Esta vez le tocó el turno a la ciudad de Lechería, donde acaban de paralizar una obra de remodelación del comedor popular "Alberto Lovera", en la cual estaría involucrado un exprotector de dicha ciudad y actualmente diputado en la Asamblea Nacional.
Al parecer se pretendía convertir este comedor popular en una tasca restaurante, con la intención de pegarle la mano a esta emblemática obra, casualmente construida e inaugurada por el mismo Dr. Tarek W. Saab durante su gestión como gobernador de Anzoátegui, lo cual estaría tipificado como un delito contra un bien publico de la nación.

Al decir del fiscal General esta investigación se llevará hasta sus últimas consecuencias, sin importar la investidura del funcionario involucrado. La ley es dura pero es la ley, terminó expresando el fiscal. ¡Que así sea!

 
FUENTE: Artículo de Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...