viernes, 18 de junio de 2021

Critican candidatura a concejal de Jesús Cazorla en Anzoátegui tras ser detenido en 2017 por hurto de materiales de construcción de la GMVV

Con mucha sorpresa, malestar y críticas han recibido simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) la candidatura a concejal de Jesús Cazorla, en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Han recordado que Cazorla fue uno de los empleados de la gobernación de esa entidad detenidos en el mes de febrero de 2017 por el hurto de materiales de construcción destinados a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Entre los detenidos figuró Jesús Cazorla, entonces jefe de despacho de la Secretaría de Vivienda de la Gobernación del Estado Anzoátegui (Sevigea), y Emilio Antonio Quiaro Mendoza, chofer que laboraba para el mismo ente.

Los involucrados fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Tras la detención, autoridades regionales aseguraron que los implicados enfrentarían posibles condenas de prisión de entre 3 y 12 años. Sin embargo, hoy Cazorla se encuentra en libertad y es candidato a concejal por el PSUV.


Los materiales hurtados se encontraban en un galpón en la zona sur del municipio Simón Bolívar de Anzoátegui y se estimó que iban a ser vendidos hasta por diez veces su precio.

Según se conoció, Cazorla fue secretario privado de Francisco Solórzano “Frassito”, cuando Solórzano se desempeñó como alcalde del municipio Anaco de Anzoátegui.
 
Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...