lunes, 24 de mayo de 2021

Elite de venezolanos no escatima en lujos

Estos son algunos de los venezolanos vinculados que residen en el exterior, lejos de la dura realidad que viven millones de ciudadanos en Venezuela.
En Miami, el exministro de Banca Pública de Venezuela, Eugenio Vásquez Orellana, debió retirarse de una panadería luego de ser increpado por un grupo de venezolanos que reclamaban su ostentosa vida en un país al que Hugo Chávez bautizó como el “imperio”.
El joven Miguel Achi también muestra sus excentricidades a través de las redes sociales, donde hace alarde de sus bienes, como un auto de alta gama, reseñó en 2017 el medio Infobae.

Síragon C.A es una empresa venezolana de ensamblaje, fabricación, diseño y distribución de equipos electrónicos y de computación, cercana al chavismo. Su dueño es Passam Yusef. Abdel, hijo de Yusef, vive en Panamá, según algunos venezolanos, “como toda una celebridad”.

En imágenes se les ve disfrutando de paseos en yates y aviones privados. ->>Vea más…
 
FUENTE: Con información de expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...